El día 11 de abril, el Corte Inglés de nuestra ciudad se vio sorprendido por nuestra visita.
Los pasillos tomaron un color especial y todos los que allí estaban nos saludaban con una sonrisa cómplice.
Al llegar, nos recibieron y nos llevaron a la cafetería, donde nos invitaron a un suculento desayuno consistente en una taza de Cola cao y bandejas de churros, de los que dimos buena cuenta y no dejamos ni "las migas", ¡algunos hasta repetimos! ¡Qué bueno estaba!
Después, nos llevaron a la sección de juguetes y, durante un tiempo pudimos ir de un pasillo a otro mirándolos, tocándolos e ilusionándonos con ellos.
En el Hipercor nos explicaron en qué consiste la "cadena de frío" y cómo es muy importante no romperla por el bien de nuestra salud.
También descubrimos lo que significan las cifras del código de barras y la información que aparece en el envasado de las bandejas de comida.
Pudimos adentrarnos en lugares del Corte Inglés, ocultos para la gente y que no vemos cuando vamos con nuestros papás: el almacén, el despacho del médico, el lugar donde se hace la decoración de Navidad, San Valetín...., donde se preparan los envíos a domicilio y la cámara frigorífica a la que pasamos bien abrigaditos.
Al final nos enseñaron el lugar donde se encuentran todos los cuadros de luces del centro comercial.
Pasamos unas horas muy divertidas y aprendimos muchas cosas