Un veloz “loco”del motor tenía toda una colección de coches desde los del 73 hasta los del 2013, todos rediseñados para que se pusieran de 350 Km /h a 400 Km./h. Eran todos de Maxwel Motor Adams Torres Christopher (conocido como Max Motor).Había corrido en todas las carreras del mundo y ahora iba a correr en el Gran Cañón de Colorado.
Cuando iba por la mitad de la carrera a 375 Km/h se cayó por un precipicio pero salió sin heridas graves. Vio una sombra y se desmayó. Al despertar estaba en medio del desierto, en una especie de oasis. Vio a un tipo muy feo con barba blanca y muy moreno, parecía que le faltaba un brazo, lo tenía vendado al hombro.
- ¿Quién er…. Le interrumpieron.
- ¡Shhhh! Ellos están aquí. Dijo murmurando.
- Ellos ¿Quiénes?
- Rash y sus compinches, dijo agitado. ¡Vamos corre! ¡Corre!. Max iba detrás sin saber a dónde. Se subieron a una furgoneta oxidada y dieron gas. Max miró hacia atrás y vio una especie de coyotes musculosos y con forma humana que les perseguían.
-Sigue tú chico. Y se tiró del coche.
Max cogió el volante y no se atrevió a mirar. La radio sonó: te..crrr…mat crrrr….mos…crrr..y se asustó mucho. Siguió hasta llegar a una casucha y se escondió allí. Unos segundos después derrumbaron la puerta y se desmayó.
Al despertar se encontraba en su cama real y suspiró (todo había sido un sueño). De repente vio al hombre; Max parpadeó y descubrió un arañazo con letras de color rojo en el cristal.
Félix Álvarez 4ºB
No hay comentarios:
Publicar un comentario